¡Sorprendente! Se Despertó Sola en el Banco de Una Estación De Tren y Encontró Esta Nota En Su Mano Que Le Reveló Algo Increíble.

2908
Prev1 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

She-Woke-Up-Alone-On-A-Train-Station-Bench-But-Found-A-Note-Clenched-In-Her-Hand-That-Revealed-Amazing-Love-e1454296122943

Imagina despertarte, sin saber cómo llegaste a un lugar, cuanto tiempo llevas ahí o que fue lo que pasó. Eso es exactamente lo que le sucedió a Ellie Farnfield de 27 años. Un momento ella estaba en el tren y lo siguiente que recuerda es estar acostada en un banco de la estación.

Ellie sufrió de lo que se conoce como ataque involuntario, algo totalmente inesperado para la víctima – puede ser aterrador y crear muchísima ansiedad. Pero algo que encontró en la palma de su mano cuando recobró la conciencia le dio una sensación de consuelo.

En sus manos, un pequeño pedazo de papel estaba doblado cuidadosamente. La nota era de un completo extraño, dándole a Ellie algunas de las respuestas que necesitaba y explicando su parte en el incidente… y la nota estaba firmada simplemente por “Tom”.

La nota decía:

Continua leyendo lo mejor en la siguiente página >>

Prev1 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS