Pone 66.000 Vasos Llenos De Agua Uno Por Uno. Cuando La Cámara Se Aleja, Revela Esto… ¡Madre Mía!

16927

cu

Los artistas tienen una habilidad genial de crear algo de la nada, convirtiendo lo que la mayoría de las personas ve como objetos ordinarios o incluso basura en cosas hermosas, piezas únicas por las cuales otras personas pagarían miles.

El siguiente proyecto solo utiliza vasos llenos con agua, pero cuando los combinas con un poco de colorante para comida y una escala masiva ¡el resultado es increíble! Te enamorarás una vez que veas la inspiradora imagen que estos artistas están creando en esta masiva escala con los materiales más simples.

Este debió ser un proyecto muy consumidor de tiempo para el estudio BELO, pero definitivamente valió la pena al final. Bandejas cubiertas con vasos llenos de agua son cargadas por los asistentes y la imagen lenta pero segura comienza a tomar forma.

Cada vaso tiene una cantidad específica de tinta dentro, creando la paleta de color perfecta para completar esta inmensa e innovadora obra de arte. Colocados a mano, uno por uno, estos vasos se combinan para crear la imagen más inspiradora de todas: el principio de la vida misma.

¡Necesitas ver todo el proceso hasta el final para observar este hermoso retrato de un bebé en el vientre por ti mismo! Si piensas que este proyecto de arte es inspirador asegúrate de compartirlo con tus amigos y familiares hoy.

No olvides COMPARTIR esta publicación con tus amigos y familiares en Facebook.

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS