La forma de tus pies dice mucho sobre tu personalidad. ¡Compruébalo tú mismo!

2944

¿Puedes decirnos algo los pies sobre nuestra personalidad? ¡Resulta que sí! Desde la forma de los pies hasta el tamaño de los dedos, todo puede ayudar a contarnos cosas sobre nuestra personalidad. ¡Comprueba a qué grupo perteneces!

Quítate el calcetín y observa detenidamente tus dedos y tus pies. Compara el tamaño y la forma e intenta buscar la ilustración que más encaje con tu pie.

Tipo 1. Dedos iguales

Este tipo se llama campesino o pie cuadrado. El tener todos los dedos casi igual de largos indica que la persona es razonable, honesta y alguien en quien se puede confiar. Las personas que tienen este tipo de pie suelen tener la habilidad de tomar buenas decisiones.

1

Tipo 2. Pie diagonal

Los dedos se van haciendo gradualmente más pequeños, empezando desde el dedo gordo. La gente con este tipo de pie son personas misteriosas y suelen tener cambios de humor. Suelen ser nerviosos e impulsivos.

2 kopia



Tipo 3. Pie romano.

Parece ser el tipo de pue más común. Las personas con este tipo de pie se caracterizan por ser muy abiertos con el mundo y con las personas. Se comunican con facilidad y les encanta descubrir cosas nuevas. Son oradores excelentes y unas muy buenas personas de negocios.

3

Vía: http://www.lomaspopular.com/la-forma-de-tus-pies-dice/

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS