¡INCREIBLE! Esto Es Algo Mágico, No Se Pierda La del Medio. Madre Mía!

17305

¿Te has preguntado cómo luce el Cielo? Esta pregunta ha confundido a millones de personas durante miles de años. Bueno, acá no te daré la respuesta, pero, cuando vi este video lo único que pensé fue en el Cielo. Y cuando mires el video te aseguro pensarás lo mismo.

Algunas personas dicen que una mujer puede tener a quien quiera a sus pies. Incluso los hombres más fuertes no pueden escapar de sus poderes de diosas. Cuando miré el video, no dudé de que estas palabras eran ciertas. ¿Te preguntas qué hacen estas chicas? ¡No! Ellas no están desnudas, ellas no se quitan sus ropas. Y tampoco andan tocando a otras personas, ni si quiera están mirando a nadie. Ellas solo están bailando. Pero, cuando mueven sus cuerpos, te paralizan, no puedes hablar o hacer nada excepto sentirte impresionado.

¿Qué están bailando? Te preguntarás. Están realizando la danza del amor.

Esta es la verdad. La Kizomba es llamada la danza del amor por una razón. Originalmente, este es un baile para parejas, pero en años recientes se ha utilizado en aeróbics para mujeres. Pero ha crecido más allá de eso. Ahora esta danza merece completamente su nombre. Actualmente, mujeres alrededor del mundo utilizan esta danza para cautivar y encantar a quien quieran. Con solo un minuto, pueden seducir, al punto de la locura, inclusive al hombre más macho.

No hay que confundir el baile con la Zumba, que tiene una dinámica más movida. La Kizomba es el tango Africano. En la Kizomba no hay movimientos bruscos, todo es suave, cada movimiento es una tentación y cada mirada es un susurro que no puedes dejar de escuchar. Uno simplemente se queda quieto, rezándole a dios que el momento dure para siempre.

¡Te RETO! Mira este video y dime que no tengo la razón ->

Dime que lo viste solo una vez. ¡Te vuelvo a retar! No puedes, porque sería una mentira. Las chicas en el video son como sirenas del mar. Una vez bajo su encantamiento, nunca se puede escapar.

Ahora, disfruta de un segundo grupo de sirenas ->

No te olvides de compartir esta asombrosa historia con tus amigos. Haz que sean parte de la magia que es la Kizomba.

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS