Fue A Visitar A Su Madre Mientras Estaba Hospitalizada, ¡NO PODRÁS CREER Lo Que Estaba Haciendo El Enfermero En La Habitación!

63521

Cuando un hombre decidió ir a visitar a su anciana madre mientras estaba hospitalizada, el hombre no estaba preparado para lo que descubrió. Wow. ¡No puedo contener las lágrimas!

Los padres siempre son los más difíciles de dejar ir. Y algunas veces es hasta peor, es el proceso que sucede en el camino hacia su muerte.

Cuando un hijo preocupado fue a visitar a su moribunda madre, quedó impactado con lo que encontró.

La señora Mary estaba pasando sus últimos días en el Centro de Rehabilitación y Cuidados Austinburg en Austinburg, Ohio.

Screen-Shot-2016-02-24-at-9.32.27-AM

La esperanza de vida de Mary era poca, y su hijo, Chuck, fue notificado que su madre podía ser llevada a su casa para pasar sus últimos momentos.

Screen-Shot-2016-02-24-at-9.33.37-AM

Chuck decidió pasar a visitarla – fue precisamente ahí cuando encontró a uno de los enfermeros haciendo algo bastante inusual.

Screen-Shot-2016-02-24-at-9.35.29-AM

Al parecer, el joven enfermero, Joshua Woodard, había conocido a la Señora Mary desde que tenía 9 años de edad.

“Los trabajadores de centros de cuidados son ángeles pero este trabajador es especial, él se detuvo en la habitación de la madre de Chuck y empezó a cantarle una serenata. Mary enseñaba canto y piano hace mucho tiempo y este enfermero fue uno de sus estudiantes cuando era niño. ¡Qué especial que son los trabajadores de centros de cuidados!

No pude contener las lágrimas mientras Joshua le cantaba una serenata a su adorada maestra, la cual conocía desde que era solo un niño. La hermosa serenata de “How Great Thou Art” me dejó sin palabras.

¡Tienes que ver esto! Mira el increíble momento debajo:

Que cosa tan increíble ser agasajado con una serenata hacia el cielo. No pude resistir las lágrimas, ¡Es tan hermoso!

Gracias a Dios por la gente como Joshua Woodard, ¡El mundo necesita más jóvenes como el! Por favor comparte si esta emocional presentación bendijo tu corazón en este día.

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS