Este Niño se Fabricó una Camiseta de Messi con una Bolsa de Plástico. Entonces, Leo se enteró… Conmovedor!

38114

En enero, una foto de un pequeño niño que llevaba una bolsa de plástico azul y blanco con “Messi” y “10” escrito en la espalda provocó una búsqueda global.

nino-afgano-messi

La imagen fue compartida por primera vez por el hincha de Barcelona Robin Hirori, que había visto la imagen en su página de inicio de Facebook, la compartió en Twitter y luego se olvidó de todo.

Las personas fueron tan conmovidas por la imagen, y el ingenio del niño, que surgió una campaña para encontrarlo y darle una verdadera camiseta de Lionel Messi.

imgan2

En febrero, BuzzFeed Noticias se puso en contacto con una familia en Afganistán que decían ser familiares del niño. Enviaron una imagen del “niño Messi” sosteniendo un papel con el nombre de este reportero, para demostrar que era el niño en la imagen original.

immgn4

El nombre del niño es Murtaza Ahmadi, y es conocido en su pueblo como “el mayor fan de Messi”. Hay incluso un niño rival en el pueblo que es conocido como “el mayor fan de Ronaldo”, y se los ve a menudo jugando al fútbol juntos en las calles.

Posteriormente, la Federación de Fútbol de Afganistán ha estado en contacto con el club de Messi, Barcelona, ​​y están organizando para que el niño vuele a España y conozca a su ídolo, pero mientras tanto, UNICEF y Messi le han enviado a Murtaza una camiseta firmada.

imagn3

Messi también donó varias camisetas para los hermanos y hermanas de Murtaza.

Al recibir su presente, Murtaza dijo, “Amo a Messi, y mi camiseta dice que Messi me ama”.

A pesar de que Murtaza ahora tiene una camiseta firmada de Messi, y que también recibió un equipo completo de Barcelona, ​​parece que todavía va a seguir vistiendo su singular camiseta de bolsa de plástico con orgullo.

imagn5

¡Comparte la historia si te ha gustado!

Fuente: buzzfeed.com Español.

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS