Este muchacho cambió la botella de esta niña ¡La niña bebió lo que le había faltado toda su vida!

1427

woda

 

Siempre se habla de la desigualdad en el mundo. Hay países en los que la riqueza viene acompañado de la extrema pobreza: rascacielos gigantes con casas devastadas, platos abundantes de comida con estómagos vacíos… Se dice mucho pero se hace muy poco.

Mucha gente vive en la pobreza y algunos no tienen acceso ni a agua potable. ¡Se estima que este tipo de personas rondan el billón de personas! La falta de agua es especialmente mala para los niños. Si beben agua contaminada pueden contraer serias enfermedades que suelen provocarles la muerte.

El siguiente vídeo muestra a dos niños de mundos completamente diferentes. Vemos un día en sus vidas. Se levantan por la mañana, se visten, desayunan y se van a la escuela. Se llevan una botella de agua a la escuela. El chico la saca del grifo, la niña de un río sucio… El agua está tan contaminada que la botella se hace marrón claro. Mira lo que ocurre luego.

88

A veces debes abrir los ojos para ver las duras condiciones en que vive la gente. No estamos sólos en el mundo, así que trata a tus vecinos con respeto y no dudes en ayudarlos.

Vía: http://www.lomaspopular.com/este-muchacho-cambio/

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS