¿¡Esparcir Sal Alrededor De La Casa!? ¡Aquí Te Decimos Por Qué Es TÁN Increíble! ¡WOW!

36714
Prev2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Limpiando los drenajes

Casi siempre cuando el drenaje de tapa, habrá una capa gruesa que previene que el agua pase libremente. Esta capa está hecha de grasa y esto puede llevar a comprar reemplazos muy caros.

salt2

Para limpiar el lavabo, mezcla agua caliente con sal y vierte la mezcla en el lavabo. La sal derrite la grasa y le quita el olor al lavabo.

Ilumina los colores

Si tus cortinas o alfombras de tela parecen haber perdido su brillo original, no deberías buscar muy lejos por el remedio. La sal puede perfectamente permitirte restaurar el color de las telas en una sola lavada. Remoja la tela en agua con sal concentrada y frota la tela de la alfombra con el agua. Esto ayuda a limpiar cualquier mancha que no podía ser eliminada fácilmente con detergentes convencionales.

Pule cobre, plata y latón

A muchas personas que poseen adornos hechos de latón, cobre o plata les gustaría mantenerlas tan limpias como si estuvieran nuevas. Sin embargo, con el tiempo los metales se oscurecen y esto hace necesario encontrar un método para limpiarlas. La sal es la solución más sencilla que no corroe el metal que puedes escoger para este propósito.

salt3

Frotando una pasta de sal y vinagre sobre los objetos les da un aspecto brillante luego de enjuagarlos. La sal y el vinagre disuelven cualquier sucio que pueden hacer parecer a los objetos opacos.

Limpiar ventanas de carro y casa

Para limpiar tus ventanas y remover cualquier mancha, solo mezcla unas cuantas cucharadas de sal con un galón de agua tibia. Usa esta mezcla para limpiar las ventanas, frotando fuertemente cualquier parte que esté manchada. Esto debería dejar las ventanas limpias y ofrecer un efecto duradero incluso al usar esta técnica en las ventanas de tu carro.

Rejuvenecimiento de la piel

Mezclar sal con aceite de oliva o lavanda crea una perfecta crema de baño. Frota el cuerpo entero con la mezcla y luego toma una ducha para enjuagarte todo el sucio. La sal ayuda a rejuvenecer la piel al remover las células de piel muerta.

Remedios para los dientes

Cuando estés teniendo dolores de dientes o ulceras bucales, no necesitas esperar hasta ir a ver al dentista. Puedes obtener un remedio al disolver sal en agua caliente luego haciendo gárgaras en la boca. Esta mezcla ofrece un enjuague bucal sorprendente y tiene efectos laxantes.

salt4

Blanqueamiento y cuidado dental

La sal, al ser mezclada con bicarbonato de sodio, actúa como una solución blanqueadora de diente que te puedes aplicar en cualquier momento. Te permite mantener tus dientes blancos y limpios al mismo tiempo.

Seca tu ropa durante el invierno

Utiliza la sal para enjuagar tu ropa al final del lavado para prevenir que se encoja. Esto es especialmente útil si cuelgas tu ropa afuera para que se seque al sol. La ropa también se pone suave y todas sus manchas son eliminadas.

No olvides COMPARTIR esta publicación con tus amigos y familiares en Facebook.

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS