¿¡Esparcir Sal Alrededor De La Casa!? ¡Aquí Te Decimos Por Qué Es TÁN Increíble! ¡WOW!

35793
Prev1 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Captura-de-pantalla-2016-04-28-a-las-9.59.56

Desde los tiempos medievales, las personas han usado la sal con fines de limpieza. Con sus propiedades no-toxicas, la sal (cloruro de sodio) ha sido usada para ayudar a limpiar y desinfectar objetos del hogar por años. A pesar de que la sal era una comodidad preciosa hace muchas décadas, hoy puedes comprar un paquete barato en cualquier tienda cercana.

Salt1

Esto significa que no deberías perderte explorar los beneficios que vienen al usar este producto en tu hogar para hacer de la limpieza un trabajo más sencillo. Debajo hay algunos de los usos para la sal con efectividad comprobada en la limpieza y puedes tomar prestado uno o dos para hacer de tu hogar un mejor lugar sin la necesidad de comprar productos de limpieza caros.

Mantiene a las hormigas alejadas

Si tienes un problema manteniendo a las hormigas lejos de tus depósitos de comida o ventanas, deberías recordar que la sal es la herramienta perfecta para mantener a esas pequeñas criaturas alejadas.

Si las hormigas se convirtieron en una molestia demasiado grande y quieres usar un método simple para eliminarlas, solo coloca algo de sal en los bordes de las ventanas o cualquier superficie que hayan atacado. Como es comúnmente sabido, la sal también reduce los niveles de humedad dentro del hogar cuando es usada de esta manera.

Continua leyendo lo mejor en la siguiente página >>

Prev1 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS