¡EMPLEADA DE MCDONALDS DEJA SU TRABAJO TRAS GANAR UN BOTE DE $362.259 EN EL DESCANSO DEL ALMUERZO!

70586

Sofia Abel se presentó a su turno de mañana en McDonalds como cualquier otro día, pero lo que sucedió en su descanso cambiaría su vida para siempre. Como feliz madre de dos hijos, estaba atravesando un tormento económico junto a su marido Jose.

ca-employee

Su marido nunca había tenido estabilidad ni un empleo fijo. Para llegar a fin de mes, Sofia había estado alternando empleos en los últimos 9 meses, trabajando en todas partes, desde un trabajo de oficina temporal hasta un supermercado local. No fue hasta su turno de mañana en su McDonalds local hace 2 semanas que pareció que Sofia iba a “escapar” para siempre.

Tras solicitar su participación en un popular programa de TV online en su descanso del almuerzo, procedió a ganar contra sus 10 competidores para reclamar el bote de $362.259.

La mañana siguiente, Sofia se dio cuenta de que finalmente podía viajar para sorprender a su marido Jose que había estado trabajando a larga distancia durante casi 7 meses.

Sofia salió de casa con sus 2 hijos y ahora está viajando. Sin duda la familia sabrá qué hacer después. Sofia explicó: “Estoy muy contenta de saber que mi marido y yo podemos vivir en la misma ciudad ahora”.

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS