¡ASOMBROSO! Un Hombre de México Elegido Para Juzgar a Estas Chicas. ¡No Se Lo Pierda!

1085

¿Se ha preguntado cómo luce el Cielo? Esta pregunta ha confundido a millones de personas durante miles de años. Bueno, acá no le daré la respuesta, pero, cuando vi este video lo único que pensé fue en el Cielo. Y cuando vea el video le aseguro pensará lo mismo.

Algunas personas dicen que una mujer puede tener a quien quiera a sus pies. Incluso los hombres más fuertes no pueden escapar de sus poderes de diosas. Cuando miré el video, no dudé de que estas palabras eran ciertas. ¿Se pregunta qué hacen estas chicas? ¡No! Ellas no están desnudas, ellas no se quitan sus ropas. Y tampoco andan tocando a otras personas, ni siquiera están mirando a nadie. Ellas solo están bailando. Pero, cuando mueven sus cuerpos, le paralizan, no puede hablar o hacer nada excepto sentirse impresionado.

¿Qué están bailando? Se preguntará. Están realizando la danza del amor.

Esta es la verdad. La Kizomba es llamada la danza del amor por una razón. Originalmente, este es un baile para parejas, pero en años recientes se ha utilizado en aeróbics para mujeres. Pero ha crecido más allá de eso. Ahora esta danza merece completamente su nombre. Actualmente, mujeres alrededor del mundo utilizan esta danza para cautivar y encantar a quien quieran. Con solo un minuto, pueden seducir, al punto de la locura, inclusive al hombre más macho.

No hay que confundir el baile con la Zumba, que tiene una dinámica más movida. La Kizomba es el tango Africano. En la Kizomba no hay movimientos bruscos, todo es suave, cada movimiento es una tentación y cada mirada es un susurro que no puedes dejar de escuchar. Uno simplemente se queda quieto, rezándole a dios que el momento dure para siempre.
Aunque la Kizomba es una danza del amor, no todo es amor y armonía en la comunidad Kizomba. Un escándalo reciente ha impactado a todo el mundo al salir recientemente en los medios. Pero antes de mostarle de qué se trata, le invitamos que vea el espléndido video de las bailarinas:

Continúe leyendo para descubrir la verdad del escándalo con la Kizomba! El bloguero mexicano Alex_22 escribió sobre el tema en su blog personal, en el que da consejos a los hombres sobre cómo mejorar su masculinidad y atraer a las chicas más bellas.

La bailarina profesional María S. se encontraba actuando cuando Rodrigo se dió cuenta de su magnífica soltura y no pudo apartar la vista de ella. Los dos comenzaron a intercambiar palabras cariñosas después de la actuación y terminaron en un dormitorio, listos para tener una noche caliente. Rodrigo no podía creerse su fortuna, cuando algo vergonzoso ocurrió. Resultó en la peor noche de su vida. Terminó antes de tiempo y no pudo satisfacer a María, que publicó un video con su vergonzosa actuación en las redes sociales.

Después del suceso y el impacto en los medios sociales, el bloguero Alex_22 se ofreció a prestar ayuda a Rodrigo para mejorar su rendimiento sexual, de forma que nunca tenga que avergonzarse de nuevo. Tras recibir los consejos y ponerlos en práctica, Rodrigo se prestó a publicar un nuevo video en las redes sociales protagonizado por él y María, pasando toda la noche juntos. Ella incluso rompió con su nuevo novio para estar con Rodrigo, después de ver cómo era su masculinidad recuperada. Ahora con el fin de ayudar a todos los hombres ante situaciones parecidas, el bloguero Alex_22 ha decidido ofrecer sus consejos de forma gratuita y pública en su blog.

Haga click aquí para leer su artículo y conocer cómo puede convertirse en un verdadero macho alfa!

Facebook Comments
SHARE

NO COMMENTS